México D.F.

CASA DIVINO MAESTRO de México, D.F.
Fundada el 02 de enero de 1956

En nuestra comunidad de “Discípulas vivas y operantes”, seguimos preparándonos a través de estudios sistemáticos para brindar un mejor servicio y dar una mejor respuesta a las exigencias de la Iglesia, Hoy.

Hermanas que llevando a la practica el “ora et labora” se encuentran en los apostolados -talleres: pintura, confección, sastrería y bordado, haciendo que “la materia hable de Dios a los hombres” alabando a Dios y compartiendo juntas la alegría de la vocación en el seguimiento de CRISTO MAESTRO, razón esencial de nuestro ser y hacer.

Contamos con los cursos de catequesis, diplomado en liturgia, impartido por las mismas hermanas, maestras y maestros externos, calificados en el área.

Compartimos nuestra misión directamente con el grupo “AMIGOS DEL DIVINO MAESTRO”, personas laicas que con los cuales nos esforzamos por conocer y dar a conocer a Jesús Maestro, Camino, Verdad y Vida en nuestra Iglesia local abriéndonos así a las necesidades de la Iglesia universal.

CASA MADRE LUCÍA
MÉXICO, D.F.

Este centro eucarístico, litúrgico y sacerdotal se caracteriza como comunidad de servicio y de anuncio del Misterio de Cristo, abierta al diálogo para que religiosos y público en general se acerquen a recibir orientación litúrgica y adquieran los artículos propios de las celebraciones litúrgicas.

Nuestra comunidad atiende el centro de apostolado litúrgico ubicado dentro del pasaje catedral.

CASA DAMASCO
MÉXICO, D.F.

Inicia sus actividades en Junio de 2001 en colaboración con la Arquidiócesis de México con el objetivo de cooperar a la regeneración e integración de sacerdotes y consagrados que viven en situaciones difíciles, para que reavivando el don de su vocación y misión puedan reintegrarse con una renovada presencia a su ministerio.

CASA SAN PABLO, MÉXICO D.F.

En esta casa nuestra misión está al servicio de los religiosos, sacerdotes, y jóvenes que se preparan a la vida religiosa y al sacerdocio dentro de la Congregación de la Sociedad de San Pablo.

© 2014 Pías Discípulas | Divino Maestro.
Arriba
Síguenos en: